Marissa Dubois es la modelo con el cuerpo más curvilíneo de la historia, aunque Tiarah Tucker no le anda a la zaga. La modelo es acusada de que sus curvas son antinaturales; a continuación los detalles.
Recientemente, se desató una polémica en redes sociales acerca de la modelo Marissa Dubois tras el impacto que generó por su tremenda figura curvilínea, asegurando que sus medidas son “antinaturales”, sin embargo otras mujeres de caderas similares la defendieron.
Marissa se hizo viral en Twitter, cuando su silueta levantó la admiración y las opiniones de quienes vieron el clip por internet, donde se apreciaba a Dubois con un bikini verde y uno azul, en la Miami Swim Week.
Por otra parte, pese a que el evento fue hace meses, el video generó sensación en la red y algunos usuarios aseguraron que Marissa era la "mezcla perfecta entre Beyoncé y Shakira".
"La modelo Marissa Dubois ha criticado las afirmaciones de que su cuerpo es "falso", luego de un video resurgido que se ha vuelto viral en línea", indicó la revista "Cosmopolitan".
Ante los cuestionamientos de que su cuerpo es "antinatural", la estadounidense mostró pruebas de cómo lucía en la adolescencia: "Para los raros que de alguna manera piensan que mi cuerpo es falso... Esta fue mi firma de último año (en la escuela secundaria)", sentenció.
Internautas mostraron su apoyo: "Tu cuerpo es agradable y obviamente real. Tengo el mismo tipo de cuerpo, caídas de cadera y todo. La gente simplemente está celosa", escribió una usuaria, mientras que otra aseguró: "tu cuerpo es literalmente la perfección"